Un lugar para aprender ofrece actividades extracurriculares en Quito para niños y adolescentes de diferentes edades. Cubrimos el Distrito Metropolitano de Quito con actividades en nuestra sede y a domicilio.

Muchos padres están interesados en actividades extracurriculares para sus hijos, es decir actividades para las tardes, después de la escuela o colegio. Puede haber varias razones para que niños o familiares busquen actividades extracurriculares:

Una es simplemente aprovechar mejor el tiempo. Muchos niños tienen dificultad con organizar su tiempo para los deberes. Otros no tienen muchos deberes y sus padres no desean que estén desocupados en las tardes. La actividad extracurricular puede ser hacer los deberes de manera dirigida o hacer refuerzos en las áreas que el niño o niña tenga dificultad.

Otra razón es desarrollar habilidades. Los niños pueden estar interesados en desarrollar nuevas habilidades y explorar intereses en las tardes, y muchas veces esto puede ser mejor con una guía en actividades extracurriculares. Por ejemplo los niños podrían estar interesados en aprender un nuevo instrumento, practicar un deporte o aprender un arte u oficio como la pintura o la carpintería.

Otra razón puede ser el compensar las carencias de la educación formal “Un lugar para aprender” ofrece un espacio en el que los niños pueden explorar diferentes actividades con el apoyo de profesores experimentados. Creemos que hay muchas más formas de crecer y aprender que las que ofrece el sistema académico formalmente aceptado de las escuelas y colegios.

Trae a tu hij@ a pasar sus tardes en Un lugar para aprender, donde exploramos actividades y proyectos que pueden ser de su interés.  Al mismo tiempo que aprende a organizarse, descubrirá más sobre sus intereses y habilidades.

Para más información sobre actividades extracurriculares en Quito escríbenos a info@unlugarparaaprender.com  o llámanos al 0999943869 Te ayudamos en toda la ciudad de Quito.