Club de audiovisuales

Buscamos explorar los diferentes modos de creación audiovisual como la fotografía, el video y el audio. Aprenderemos sobre historia y estética de los medios, pero sobre todo haremos ejercicios prácticos de creatividad. Contamos con los equipos necesarios.

El profe

Jaime Villacís se graduó en New Jersey City University con un Bachelor en Media Arts. Trabaja como realizador audiovisual independiente desde el 2005. Ha trabajado en videos con varias instituciones del Ecuador pero disfruta sobre todo del trabajo con las organizaciones no gubernamentales. Ha trabajado también como director de fotografía en cortometrajes y como asistente de cámara en la película A estas alturas de la vida

Actividades

Exploraremos distintos medios como audio, video, fotografía. Tendremos actividades de observación, para desarrollar la apreciación audiovisual. También hablaremos un poco de la historia y los conceptos dentro de cada rama. Haremos ejercicios prácticos, para aprender a utilizar herramientas y para que los niños y niñas desarrollen sus propias creaciones.

Buscamos:

  • Hacer grabaciones de audio

  • Tomar fotografías

  • Tener un cuaderno de experimentación e ideas

  • Grabar videos y hacer cortos

Inscripciones

Público: Niños y niñas de 6 a 12 años

Horarios:  El club de audiovisuales se reúne los días martes de 16h00 a 18h00

Lugar: Calle Lallement Oe4-36 y Av. América. Una cuadra al norte del Colegio San Gabriel. 

Precio: 100 dólares mensuales. Tenemos descuento de 15% para hermanos.

Personalidades famosas del diseño

Annie Liebowitz

Fotógrafa estadounidense especializada en retratos. La primera mujer en tener una exhibición en la National Portrait Gallery de Estados Unidos en 1991. Es muy conocida como retratista de celebridades, para revistas como Vanity Fair y Rolling Stone. La intimidad con los sujetos (lograda de muchas maneras) es una de las características de sus retratos.

Sofía Coppola

Mujer multifacética, es directora, actriz y productora. Dirigió y actuó en varios videos musicales en los años 90 y después pasó a dirigir largometrajes como Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas y Marie Antoinette. Fue nominada al premio al mejor director en los Oscar.

Rick Rubin

DJ, músico y productor discográfico, a cargo de  la grabación y producción de muchos álbumes galardonados. Ha trabajado con artistas como Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Aerosmith. Nominado y ganador de varios premios Grammy.

¿Te interesa este club?

¡Inscríbete ahora!

cupos disponibles

14 + 3 =

× Chatea con nosotros