Somos maestr@s que amamos lo que hacemos. Creemos en una educación que permite acercarse al mundo y al conocimiento de una forma activa, basada en los intereses y necesidades de cada persona. Te ayudamos a que encuentres tus pasiones por ti mism@ y a que las uses para ser feliz.

Nuestro amor por la enseñanza nos ha llevado a estudiar y ejercer la pedagogía en muchos lugares. Nuestra experiencia nos permite enfrentar multitud de problemas junto con el estudiante y ayudarle a realizarse.

Nuestra fundadora

Daniela Vacas es historiadora y educadora por la Universidad Católica de Minas Gerais, Brasil. Tiene experiencia en educación formal e informal. Trabajó cinco años en el diseño de exposiciones y en la implementación de experiencias educativas en el Museo de la Ciudad y Yaku Parque Museo del Agua. Estuvo a cargo de seleccionar, capacitar y acompañar a guías y pasantes. Trabajó en el departamento de Modelos y Estructuras del INEVAL donde investigó y revisó herramientas de evaluación. Ha trabajado en algunos colegios como profesora de ciencias sociales, matemáticas y ciencias tanto en inglés como en español con estudiantes de primaria y secundaria. Ha trabajado en educación para adultos y en capacitación docente para las universidades Andina, Católica de Quito y Técnica del Norte de Ibarra.