Tutorias y refuerzo pedagógico

Nuestro objetivo es que su hij@ ya no necesite tutorías, sino que sea capaz de aprender y superar los obstáculos del aprendizaje por sí solo. Por eso no importa la materia, le damos herramientas para que aprenda a aprender, se motive y disfrute. Nuestro énfasis no es en la memoria o las notas, sino en desarrollar capacidades de crítica, de aprendizaje y de pensamiento analítico.

  • Hacemos tutorías en inglés y en español.
  • Hacemos tutorías a domicilio o en nuestra sede.
  • Trabajamos con personas desde los cinco años en adelante

Reserva tu cupo aquí

Deberes y proyectos

Apoyamos a tu hij@ a que aprenda a organizar su tiempo y cumplir con sus deberes de manera que aprenda y disfrute. Ven a pasar tus tardes en Un lugar para aprender, donde hacemos los deberes y proyectos de tu interés, al mismo tiempo que aprendes a organizarte y descubres lo que te gusta hacer.

Ayudamos a hacer deberes en español y en inglés, a domicilio o en nuestra sede.

Reserva tu cupo aquí

Apoyo para profesores

El trabajo con pares es esencial en la vida para poder crecer profesionalmente. Pero no siempre hay ni el tiempo ni el espacio en las instituciones educativas.

Por eso ofrecemos apoyo personalizado en todo lo que necesites.

Podemos trabajar y pulir una planificación, buscar recursos en varios idiomas y formatos, diseñar las herramientas de evaluación, discutir y poner en práctica teorías y metodologías pedagógicas.

También podemos discutir casos particulares y encontrar la mejor manera de trabajar con ellos. Diseñar proyectos que incluyan salidas pedagógicas, te apoyamos con la logística y materiales.

Buscamos desarrollar un verdadero laboratorio pedagógico que provea soluciones a los maestros y maestras apasionad@s por su profesión.

A domicilio o en nuestra sede. Reserva tu cupo aquí.