¿Buscas ayuda con los deberes de tu hijo o hija? ¿Crees que hay habilidades o conocimientos que necesita fortalecer? En “Un lugar para aprender” ésta es uno de los principales servicios que brindamos en toda la ciudad de Quito.

Los deberes pueden llegar a ser terrible dolor de cabeza en algunos colegios y para algunos estudiantes. Muchos chicos se quejan de que son aburridos, de que no saben cómo hacerlos, de que son estresantes, o de que simplemente son demasiados. Lastimosamente los deberes son un área donde las deficiencias del sistema educativo actual se manifiestan.

En Un lugar para aprender queremos ser los mejores amigos de tus niños al momento de hacer deberes. Creemos que los deberes dirigidos o tareas dirigidas son un recurso útil para los estudiantes y una ayuda para los padres. Apoyamos a que tu hijo o hija aprenda a organizar su tiempo y cumplir con sus deberes de manera que aprenda y disfrute…o al menos deje de angustiarse. En nuestros deberes dirigidos damos refuerzo a las destrezas que creamos que lo requieran, basándonos en nuestra interacción con los estudiantes.

Algunos beneficios adicionales de los deberes dirigidos:

  • Ayudamos a hacer deberes en español y en inglés
  • A domicilio o en nuestra sede.
  • Cubrimos todas las materias y un amplio rango de edades

Ven a pasar tus tardes en Un lugar para aprender, donde hacemos los deberes y proyectos de tu interés, al mismo tiempo que aprendes a organizarte y descubres lo que te gusta hacer. Seremos tus aliados en las tardes.

Para más información sobre deberes dirigidos en Quito escríbenos a info@unlugarparaaprender.com  o llámanos al 0999943869. Te ayudamos en toda la ciudad de Quito.